jueves, 23 de julio de 2009

WOVEN HAND


caricatura :P

1 comentario:

  1. Nunca te dejo comentarios por aquí, y para ser franca ni siquiera me paso muy amenudo. Hoy al fin me he puesto al día viendo todo lo que me había perdido durante este tiempo y ahora me apena no haberlo hecho antes. Es increíble cómo hoy viéndolo todo de tirón he apreciado lo que has mejorado con el tiempo, estéticamente tus dibujos cada día son más siniestros y complejos, pero también mucho más detallados. No sé si también más trabajados que los primeros, pero en cualquier caso con un resultado muy mejorado.

    Y ya ni hablemos de los cómics que tienes por ahí, en fin, cabe destacar de ellos después de ver los dibujos simplemente el humor del conjunto de los mismos así como el de las viñetas sueltas que tienes por ahí.

    En fin, me encanta poder presumir de amiga ilustradora singular.

    No prometo empezar a ser regular pasando por aquí aunque ahora mismo me encantaría, no obstante iré recuperando cada cierto tiempo en días como hoy en que salgas en la conversación con algún amigo y me apetezca un poco de ti.

    Un saludo, y perdón por la chapa, te la habrías ahorrado si hubiera entrado regularmente por aquí en todo este tiempo (pero así soy yo xD).

    ResponderEliminar